23.10.09

El final


El final esta cerca y nuestros corazones lo intuyen, pero antes de que llegue quiero disfrutar este desliz.
quiero llegar a tu casa y entrar como el viento por la ventana, colarme entre las sábanas y hacerte el amor con un suspiro.
Quiero mirarte a los ojos y descifrar el porqué del universo en un destello, quiero tomar tu cabello y sumergirme en un mar de sueños con tu aroma.
Quiero besar tus labios y acallar ese "adiós", prolongar ese instante en el que tu y yo nos poseemos con nuestras bocas.

El final está por llegar, pero antes de que suceda quiero que mires mis ojos y sepas porque no puedo volver atrás, quiero que te des cuenta que tengo miedo, despuès mi boca pronunciarán dos palabras que romperan el encanto: "se terminó" y mi mente completará  "aunque no quisiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario