26.9.09

Decepcion

Considero que no soy una bruja mala. Tengo en mis adentros todo el amor que le prodeso a esa gente especial, pero hay quienes no lo valoran.

Pensandolo bien pueede ser que yo misma propicie que me ignoren. Me abstraigo del mundo por tiempo indefinido, tanto así que hay una hada que ya ni me conoce, y dos chicos multicolores me despidieron de su casa, de sus vidas.

Me pase mucho tiempo pintando mi propia piel con los colores que esos muchachos ofrecían para mí, mentras tanto yo le regalaba cuentos, canciones, sonrisas y bailes. Los tres juntos pasábamos tardes inolvidables conociendo el mundo, un mundo paralelo a este, como tantos mundos hay. Un universo lleno de milagros que nosotros obrábamos con nuestras manos; los continentes de ese mundo maquillaban su piel con múltiples tonos y cada uno de los países quería haer un cambio en su cabelera. Pasábamos por las ciudades y en todas ellas quedaba la huella multicolor, bailarina y sonriente de nuestra presencia.

Todo aquello ha terminado.

En mi piel ya no habrá colores.

En sus oídos ya no habrá cuentos.

De nuestros rostros desaparecerán las sonrisas compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario