9.12.09

Soy lesbiana

Sucede que en las noches engaño a mi hombre
Me revuelco en el lecho de mi cama
Con una sombría dama.
Soy ninfómana pronunciada
Y una adúltera manifiesta.
Le busco impaciente
Y la luna y las estrellas
Me regalan la visita
Del sujeto en cuestión.
Cuando le noto cerca de mi habitación
Tomo las sandalias
Y me quito las bragas
Abro la puerta y celebro su llegada
Lejos del mundo
Nos hacemos una mutua entrega
Yo le doy mi cuerpo
Y ella me da su esencia
Lamo los pies
Que acarician mis adentros
Recorro con mi lengua
La extensión de sus piernas
Hasta llegar a la cara interna de sus muslos
Y le hago brincar de gusto.
Sus facciones se contorsionan
Al ver que brinco su sexo
Y voy directamente a beber la sabia de sus pechos
Jugueteo con los pezones benditos,
Sigo subiendo y llego hasta su boca,
En donde puedo saciar la sed de su esencia.
Le susurro al oído palabras tiernas,
Le agradezco su llegada
Y le sugiero que nos fundamos en una sola.
Ella me toma de las piernas
Y hunde su aliento en mi sexo,
Mientras yo hago lo propio con el suyo.
Y en el clímax de este acto,
Me bebo todo su ser.
Soledad se llama mi amante,
Me obliga a verme en el espejo
Me hace llorar en noches de insomnio
Y luego en la penumbra de la cuidad
Me lleva a caminar por las calles.

Soledad me tiene harta,
Porque se hace acompañar
Por Tristeza, y cuando llegan las dos juntas
Me obligan a cometer con ellas
Las más grandes perversiones.


Ayer conocí a una efímera mujer,
Es bella como los días soleados,
Tiene ojos de cielo estrellado,
Y manos de fina seda.
Lleva el cabello morado,
Y un vestido amarillo
Que contrasta con su bronceada piel.
Me he enamorado de ella
Al verla pasar por la plaza,
He corrido para alcanzarle,
Pero ella flota, ¡es tan leve!
Y recorre rápido las callejuelas.
He pensado en ella antes,
Mucho antes que llegaran Soledad y Tristeza,
Y cuando estaba con ellas también.


Hoy fui infiel,
hoy no me sentí culpable,
Hoy platique con mi efímera mujer y la seduje,
La invité a mi habitación,
Y desacomodé las sábanas de mi cama
Con su cuerpo tendido sobre el mío.
Alegría sonríe todo el tiempo,
Encuentra la belleza en lo grotesco del mundo,
Me acaricia las mejillas
Y besa mis labios,
Me dicta al oído sus sentimientos
Y me incita a que cuide su presencia
Porque es tan leve
Que los vientos del norte pueden arrebatármela.


Así es señores, he descubierto que soy lesbiana.
Lilus RC y Tarí Tasartir
Escrito desde el supercenter de Tampico hasta la feria de Comitán. Dedicado a Amadeo y a todos los hombres que han pasado por nuestras camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario