17.2.10

Buenos días solecito!!

Hoy tengo una alegría que me invade por dentro y hace que me vea tan radiante como tú en mis recuerdos, ojalá pudieras verme.
El día de ayer culminó de manera fantástica gracias al bolsillo de mi compañero que ya me esperaba con una sopa instantáneas y un vaso de refresco, eso es para festejar!!
He sobrevivido  a mi primer día y voy contando el número uno de los benditos tropiezos de esta nueva vida, bienvenido sean si me hacen aprender!!
Festejo también que el astro mayor acarició mi piel cuando esperaba el autobús para trasladarme a este pedacito de oficina donde habito, el frío me calaba hasta los huesos cuando salí del nido de cucarachas, pero el sol hizo su trabajo cuando debía de hacerlo.
Festejo también que estoy viva y que respiro, que tengo dos manos que me ayudan a transcribir las ideas de un única y loca cabecita, dos piernas que bailan nerviosas cuando veo al mensajero parpadear,una boca que susurra tu nombre cuando estoy por dormir, deseándote un delicioso descanso, una nariz que inflama mi pecho cada que respiro y todo un conjunto de órganos que me mantienen con vida y salud para poder decirte que mi mayor festejo el día de hoy es por ti.
Festejo porque estas vivo y estas presente en mi vida y en la de muchas personas más, porque el mundo sin ti no sería igual (por lo menos no el mío); porque tienes un corazón palpitante en tu pecho que anuncia que estas vivo, festejo porque el día de hoy hace algunos años alzaste la voz en un grito para decirle al mundo 'aquí estoy , este soy yo!', y desde entonces has ido marcando tu camino, dejando huella donde quiera que te pares gracias a tu paso firme y fuerte.
Hoy levanto mi coctel de medicina para brindar por ti desde aquí, hoy mis dedos vuelan sobre el teclado para desear que sea uno de esos días inolvidables.
Quisiera estar cerca y darte un abrazo como sólo yo los sé dar, pero a falta de eso te dedico mis letras y espero que éstas te hagan sentir la calidez de mi abrazo y la frescura de mi beso en tu mejilla.
Que no se te olvide que yo te quiero.
Tuya.
Ross                                
(hoy tengo ganas de ser una mariposa y volar hasta tu encuentro)
Kelebek

No hay comentarios:

Publicar un comentario