19.2.10

Devuélveme la vida

Cuando las heridas se cierran
y parece que todo está bien,
la cicatriz comienza a arder
solo para recordarme que
con esto te perdí;
que jamás volverás a ser parte de mi.
Que... tristemente...
en mis ojos ya no te reflejas.
Que rabia saber que
una sola palabra fue
cual fusil que mato a nuestras almas,
cual tornado sobre la ciudad.
Que dolor conocer que ahora
camino sola con mi soledad
y que en la distancia
ya no te he de encontrar.
Maldita la sensación mía
de tenerte junto a mi
y volteo pero no estás.
Te he buscado
en el aire, en el campo,
en la canción,
en las melodías, en las letras.
¡Ah! pobre del alma mía
desolada y triste está
rota en pedazos
anhelando retornar
a tu mundo, a ti.
Quisiera ser a veces
como el viento,
para poder encontrarte con solo soplar,
para poder hacer que
tu esencia regresara a mi.
Me muero sin ti porque
ya no soy yo.
Regresame tu presencia,
tu mirada, tu caricia,
¡Devuélveme la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario