12.6.11

Como puta.

Recupero esta entrada guardada  el sábado 4 de junio que hoy viene muy a cuento.

Hace mucho que no me doy permiso de hablar de cómo me siento.
Ultimamente las cosas se pintan muy buenas en el trabajo, vivo en un lugar que es muy tranquilo, donde la gente viene a descansar. Curiosamente también trabajo aquí, sin embargo no lo siento como trabajo. Disfruto mucho haciendo mis labores y me he dado cuenta que me encanta limpiar la cocina aunque no esté sucia. Mi caurto tiene un tamaño perfecto para una persona y lo he cambiado de orden cada semana para no sentir la rutina. Trabajo mucho y en muchas cosas, hago tantas que no entiendo cómo es que me alcanza el tiempo. Estos días lo único que me jode es la soledad. ¿Qué pasa que no logro que alguien esté conmigo? Sí, me encanta platicarme a mí misma pero a veces hace falta quien de un abrazo o haga un mimo. Tengo mucho tiempo sola y pienso que no está bien. Hace algunos años cometí tonterías por sentirme sola. No quiero que pase de nuevo. Hoy me siento un poco culpable. Hoy el pecho angustiado. Siento que hice algo mal, siento que eso podrá tener consecuencias malas para mi. A pesar de todo hacía mucho que alguien no me trataba como puta y eso se siente fatal. ¿Qué necedad de estar con hombre que nada más buscan el cuerpo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario