12.6.11

Mentriopesa

Vamos a jugar a mentirnos
a decirnos que las cosas van bien cuando el mundo huele a podrido
a festejar con cuetes el día de hoy aún cuando no hay nada que celebrar.

Vamos a brindar por esos amigos que nos abandonaron.

Quiero contarte que te amo aún cuando no sé que significa esa palabra
Voy a jugar a ser un gato
sin saber moverme sigilosamente
sin ser misteriosa
sin ser mentirosa.

Voy a terminar con las farsas
para seguir fingiendo en otras cosas.
Voy a pretender que por que me lees estoy acompañada,
que por que me abrazas me quieres
que por que me besas me disfrutas
que porque me coges me deseas.

Y hay que emborracharnos de mentiras
para seguir viviendo el día de mañana
para despertar y creer que hay algo que hacer
para comer y fingir que estamos satisfechos
para caminar y engañarnos.

Esta noche deseo
te deseo
te abrigo
te desvisto
y te visto una vez más
con mi piel arrancada para ti
mientras los gatos lamen la sangre
que brota de mis ojos
que corre por tus dedos
que me mata y te vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario