1.2.11

Ganas

Tengo ganas de hacer el amor
Tengo ganas de hacerlo con cariño
con suavidad, con ternura
con mil besos esparcidos en la piel
con dos manos que parezcan mil
con unos ojos entrecerrándose de placer.

Tengo ganas de hacer el amor.
Tengo ganas de hacerlo por caridad
por regalarle a alguien un momento de felicidad
Quiero hacerlo con dignidad
que esté plagado de toda mi humanidad
que mis sentidos estén a flor de piel.

Tengo ganas de hacerlo salvajemente
a la velocidad del galope de un cuerpo sobre otro
con las uñas amenazando la piel
con los dientes apretando suavemente
con los dedos enmarañados entre los cabellos.

Tengo ganas de ser el aliento en un oído,
de ser la lengua que recorre una piel
de ser los dedos entrando en una boca
de ser los miembros uno dentro del otro

Tengo ganas de ser el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario