8.1.11

Mi forma de amar


Cansaplada estoy de cada día la misma menoplema.
Tus temboes y tus celhucosos no me dejan respavirar.
Todos los días llegando a casa me causas de infigante y dastiza
De mentriopesa y repulfame,
De abtensa y apanera,
De arrotita y tejiba,
Pero después de un gran blereto
Me pides que te mordane,
Dices que todo es cosa de tus nansopores
Cuestión de tu diengota vida
Que yo no tengo la húcosa,
Que tu mente te traibetra
Que esa es tu forma de amar.
Yo te contempo
Y te predinamo tu exefula gritamora.
Accedo a que me toquires
Y te vuelcas sobre mis lábucos
Y aprensadiante me dosbañas
De salvujadas caricias.
Con tus presurosas manos
Aserocias los pechos y mi hilúgen sexo;
Nada ahí puede parar,
Con tu guirmo acarcures mis adentros
Y nos volpanamos en un suintedo de deseo,
En tramfules volteretas de contorsionistas,
Te aratego, me mordagues,
Te grimato que quiero más
y tu tricrepas hasta hacerme orgasñar
al tiempo que tú minarcas.
Todo lo bueno termina ahí.
la mañana siguiente te vuelves idiotenso
Toimto, ruinesdo, morvoin, tosco.
Repito que cansaplada me siento de esto.

Hoy por la noche nada será igual
Y cuando te cipories a mi
Tomaré el cuchiriote
Y lo cranoraré en tu espalda,
Gozaré con tu maxllevada cara
Transfulgorada por el dolcico,
Disfrutaré el pritello de tu sangre en mis dedos
Y por fin me sentiré menpinaz,
Jadenda, ojorea, gildana, libortida.
Antes de que alcanices tu árfulo suspardo
Te satiré un bésculo en los lábucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario