30.1.11

Algo surreal

Anoche fui a cenar una tlayuda. No acostumbro cenar nada muy fuerte, por lo general mi cena se conforma por un vaso de leche y una pieza de pan o una galleta. Anoche cené una tlayuda. Regresé a mi cuarto y como me sentía muy cansada, me enredé en las cobijas y me dormí.
Durante la noche comenzaron los sueños. En uno de ellos, un hombre calvo y que relacioné con alguien que conocía, llegaba de visita. El lugar donde lo recibí era una casa sobre otra, el piso era de cartón y para subir era necesario usar escaleras, sin embargo, para bajar bastaba con zapatear y en automatico te encontrabas en la planta baja. El piso era de cartón. El tipo calvo y yo comenzamos a charlar, en la habitación iban y venían dos personas, un hombre y una mujer, en no sé qué momento, el hombre y la mujer zapatearon y desaparecieron. El tipo calvo y yo comenzamos a discutir y él me dió un puñetazo en el estómago. Un ruido interrumpió nuestra pelea y vi como una mancha roja avanzaba devorando todo a su paso. La tlayuda era de chorizo. La mancha roja no dejaba nada a la vista, inundaba el espacio y se acercaba a nosotros a gran velocidad. Cuando la mancha estaba a punto  de alcanzarme, me desperté con un dolor de estómago muy fuerte. El tipo calvo me dio un puñetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario