7.11.10

Delirante

6 Jul 2007


Queridísimo Armand:

En los últimos días me he dado cuenta de que le encanta divertirse conmigo, y es que eso de las visitas nocturnas, en mi estado tan susceptible, no me es muy agradable.
Desde el domingo hay una sombra que me sigue los pasos, no se de que se trate, pero al menos se que la muerte ya se quitó la tentación de jugar conmigo, después del susto que me dio hace unos días, creo que ya no le quedaron muchas ganas.
Mi cuerpo está todo raspado y golpeado, y algunas veces no responde a mi cerebro, sobre todo en la función vital de respirar, los brazos están más gordos de lo normal y para poder mantener mi cuello levantado tengo que usar un collarín, pero al  menos la principal función de mi cerebro, que es la pensante, todavía está intacta.

Últimamente he estado pensando mucho en usted, se pasea por mi mente sigiloso, silente, pero a la vez tan estruendoso que no soporto tenerlo dentro mucho tiempo.
Vuelvo a León en poco tiempo, vuelvo con la firme intención de prepararme para lo que será mi nueva carrera, y también para estar cerca de usted y sacarle el mayor jugo posible a su compañía y sabiduría.
Sí, mis padres se fueron para atrás al saber que cambio de carrera, y que despues de decidirlo no me voy inmediatamente a casa, regreso dentro de quince días, solo estoy aguardando el festival de arte que el hombre de dos lenguas y cuatro manos está organizando, la verdad es que se va a poner interesante y si se pudiese dar una vuelta por aca, aprovechando que anda de gira pues... sería mas que bienvenido.
Por si se anima a visitar las tierras cositías, el festival será del 14 al 22 de julio, tendremos exposición de fotografía, pintura, artesanías de la región, danza prehispánica, danza árabe, conciertos de rock, un tributo a The Beatles y para el cierre un grupo de etnofonía que se llama Sak Tzevul... es un rock clásico combinado con la música autóctona de la zona de Zinacantán Chiapas...

En fin... esto es en lo que he estado involucrada los últimos meses, y me fascina...

Pero bueno, es hora de dejar de hacer que pierda su tiempo que es tan valioso.

Amado mío, extraño tanto esos fríos brazos que me rodeaban que no encuentro el momento más oportuno para decírselo. Pero estos ojos lo han de ver antes de que su cuerpo deje de existir y han de acariciar sus cabellos estas manos que casi están secas sin su tacto...
Seguiré escudriñando sus palabras aunque me parezcan lejanas.
Y amándolo infinitamente..


Tarí Tasartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario