7.11.10

La voix de la nuit

20 Julio 2007

Mi estimada Damballa:
Acusarme de semejante descuido no pude ser otra cosa que devoción, estoy seguro. Deberías saber que vuestro recuerdo me es grato, y vuestras misivas aún más; que el responder dependa del horario extraordinario al que me veo sujeto es algo enteramente distinto.
Detrás de vuestra cabecera, al anverso de los sueños, yo soy la sombra, el murmurar que por las noches se desliza, queda y dulcemente como sólo los espectros y el Akhakharu lo hacen. El cazador perfecto no es aquel que con parsimonia y brusquedad hace presas, no, es aquél que sin necesidad de parafernalia alguna hace presa; por tanto, no esperéis que sea yo el primero en romper las paredes del silencio ingrato, yo digo las palabras justas en el momento justo, y vosotros lo sabéis bastante bien. Escribidme, yo contestaré, podéis estar segura de ello.
Veo que os arrojáis, con singular denuedo, al vacío incolúmne; hacéis lo correcto. Enorgullécete y ensobérbete de las alturas que alcanzáis, pues a otros son vedadas las alas. Zurca los cielos, en vuestras manos se encuentran las estrellas, en vuestra frente la marca del Moongarth resplandece con el fulgor de mi reino...
Ésta es la Voix de la Nuit, un Soupir d'Obscurité.
Le plaisir est à vous...
Atte: Armand

No hay comentarios:

Publicar un comentario