7.11.10

El que susurra en las tinieblas

12 Marzo 2008


Querida:

Qué pasa con esta incontinencia temporal, con esta adicción inusitada; si bien sé que mis cadenas son eternas e inmudables, sé también que cada sueño vuestro lleva en sí mismo la fragancia de mi hálito, de mi presencia.

El silencio es necesario, "yo decidiré cuando y cómo", ¿recuerdas? Las iniquidades humanas han impregnado tu espíritu inmortal con su nadería, con su errar sin causa. Vosotros necesitáis de mí, y entre vuestra raza, las respuestas están siempre en el sueño.

¿Que es la realidad?, ¿es real la realidad?, ¿en qué se diferencia del sueño?, ¿qué es el sueño?, ¿como es posible conocer, a través de sueño, respuestas que se encuentran únicamente en el "mundo real"?, ¿por qué es necesario el silencio?, ¿por qué quiero verle?.

Todas estas son preguntas que os orientarán en vuestra búsqueda, tan sólo deseo recordaros que vosotros sois la Ariadna en el laberinto "Vida". Yo conozco la salida, conozco el laberinto, al minotauro, ¿podréis acaso seguir la estela de la noche, el delgado hilo que he confeccionado con las centurias para vos?...

Atte: El Que Susurra En Las Tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario