7.11.10

Desde el infierno

21 Junio 2007


Estimada Damballa:

En este momento debes estar mesando tus cabellos y maldiciéndome, lo sé. No me encuentras, llames a la hora que llames, y es una razón bastante sencilla: estoy de gira. El Viernes vamos a Guadalajara. Terminamos a principios de Agosto, por lo que te pido te comuniques por e-mail, puesto que no estaré en el sepulcro familiar por un buen rato. Cosa que, sinceramente, no me desagrada.

Me permito, por el momento, finalizar mi última conversación contigo: "toda figura inscrita en un círculo es una fórmula exo-mágica, todo número, letra o sentencia detro de una figura (sin círculo) es una fórmula endo-mágica. El efecto y la zona o realidad de percusión se correspode con lo que se escriba o dibuje (por ello es que los números son el paso iniciático, puesto que las figuras, asícomo las letras y los símbolos, son numéricamente representables e interpretables)."

Sean contigo las musas y los dioses, Dama del Manto Eterno, las luces son ahora crepúsculares, la noche está cerca...

Atte: Armand

No hay comentarios:

Publicar un comentario