7.11.10

Respuesta : Desde el infierno


21 Junio 2007

Estimado

Hace aproximadamente 15 minutos estaba pensando en usted, y es que si no lo hago por lo menos 6 horas al día, entonces no pienso en usted.
Me alegra mucho saber que al menos tiene la consideración de informarme que no debo gastar tiempo ni dinero llamando a casa de los humanos que trajeron ese cuerpo suyo a este mundo, al menos no tendré que escuchar la voz de nadie diciéndome que no está en casa.
Ayer tome una decisión que fue muy dura, dura en el aspecto de que es difícil enfrentarme a lo que en realidad me gusta y lo que no... Después de una muy larga temporada preguntándome porqué demonios estaba estudiando Ingeniería en Sistemas, siendo que mi pasión es el arte, decidí abandonar el tecnológico para iniciar nuevos estudios en la universidad de Guanajuato, por fin estaré cerca del arte... o al menos de alguna manera... quizá un poco más acercada a lo que me agrada.

Le puedo poner mucho de culpa a usted, y es que lo sabe bien, que desde que lo conocí, esos pequeños indicios de arte dentro de mí se empezaron a mostrar, y ahora es momento de explotarlos al máximo... Tendré mucho tiempo para dedicarlo a la escritura... he comenzado a usar mi herida para volverla un recuerdo que enseña y estoy aprendiendo.

Tengo que hacerle saber que lo odio... si, lo odio, y se que no es nada extraño... pero es que usted es muy necio y se esconde... Al menos se que va a ser más fácil que responda a alguna de mis telepatías virtuales...

Las musas no me quieren visitar muy seguido, por el contrario está su presencia y su aroma, latentes en mi vida, por lo menos es buen pretexto para sentarme con libreta y lápiz en la mano: me lleva lentamente y me hace escribir cosas que de repente no creo que haya hecho yo, permítame mostrarle:
 
Suspiros
... Y se posa sobre la hoja, y contempla todo su entorno y observa fijamente aqué punto anhelado, donde el polen de la flor hace su nido, donde la sustancia de su vida se muestra inmóvil; pero unos pasos la distraen, vuelve su cabeza y me mira fijamente y en un abrir y cerrar de ojos levanta el vuelo. 
Lentamente se acerca con miedo a la extensión de mi ser, y con su negra figura da una vuelta alrededor de mi, para encontrar mi aliento, mi nariz aspirando y exhalando el poco aire de la habitación, y por fin, se detiene, justo sobre mis labios, debajo de mi nariz; sus patas me hacen un poco de cosquillas pero me quedo quieta, y solo veo su cabeza girando de un lado a otro, refrescando su calor con mi respiración, y al verla, a mi mente viene la imagen del hombre sonrisa, así, negro, delgado, ágil, y en un suspiro, mando un beso para él; entonces, la mariposa levanta el vuelo, y da unas cuantas vueltas dentro de la habitación, abro la ventana y mi hermosa visitante sale huyendo haia el norte, justo al norte.
He enviado en sus alas un beso mortal, que ella entregará gustosa en los labios del amante que nunca ha estado conmigo. Él abrirá la ventana en una noche de luna llena y ella entrará lentamente en su aposento, y al verla entrar, él sabrá que en su interior lleva un mensaje cifrado, unas frases que mi aliento soplaron para él, y que la mariposa celosamente guarda en lo más profundo de su ser. Cuando ella esté en sus manos, su mundo se acabará, y él lentamente la despojara de cada uno de los tesoros no entregados; y asi, de esa hermosa manera, mi amante y yo estaremos unidos hasta el final, usando a estos mensajeros alados para entregarnos en suspiros los secretos del universo.

Por lo pronto tendré que dejarle para que siga su curso.
En sueños sigo haciendome acompañar de usted.

Tarí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario